↑ Cerrar navegación ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Cerrar navegación ↑
Centrales de producción de aire medicinal por mezclador

Centrales de producción de aire medicinal por mezclador

La producción de aire medicinal a través de la mezcla controlada de Oxígeno y Nitrógeno puros presenta unas ventajas totalmente garantizadas y demostradas frente al uso de compresores que obtienen el aire desde el ambiente, evitando la ausencia total de aceites, bacterias,… y garantizando una alta pureza y calidad del aire medicinal suministrado. Las presiones de entrada de Oxígeno y Nitrógeno se estabilizan a una presión equilibrada sin diferencia de presión, lo que garantiza que en caso de una bajada de presión, el porcentaje de la mezcla permanece constante mientras que la cantidad del gas mezclado se reduce. Esto es debido a una revolucionaria válvula de mezcla proporcional, la cual tiene una doble función: precisión de la mezcla y regulador de presión.

Diseño compacto según la ISO 7396 – 1, con certificado CE como Producto Sanitario clase IIb, garantizando además una calidad de aire medicinal acorde a los valores exigidos por la Farmacopea Europea.

 

PDF Mezclador de aire medicinal → (300 KB)

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com

Hospitales - Atención comercial zona Cataluña, Levante, Baleares y Murcia

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Hospitales - Atención comercial resto de España

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Consultas generales

E medica@carburos.com


Innovacion y Experencia al servicio de la salud

Innovacion y Experencia al servicio de la salud Catálogo (PDF 6 MB)

tell me more 
carburosmedica.com