↑ Cerrar navegación ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Cerrar navegación ↑
Centrales de producción de aire medicinal por compresor

Centrales de producción de aire medicinal por compresor

En una central de producción de aire medicinal por compresor, el aire aspirado llega a través de un filtro de aire, se comprime y pasa al filtro equipado con purgador electrónico, de forma que se atrapen los condensados y se envíen a un separador de agua/aceite antes de entrar en la cadena de filtrado. Tras este proceso, el aire entra en la línea de tratamiento de aire, donde el aire es filtrado y secado por adsorción, llegando al depósito acumulador y posteriormente a la etapa final de filtración, donde se eliminan los olores, partículas y se reduce el nivel de CO; finalmente, la fase de regulación se encarga de estabilizar la presión de distribución del centro, suministrándose un aire limpio, seco y exento de aceite, con calidad de aire medicinal.

Central aire HOSPITAIR

La Central de Aire Medicinal por Compresor Hospitair ofrece un suministro de aire medicinal mediante compresor de tornillo lubricado en aceite con tratamiento del aire mediante secador de adsorción con temperatura de punto de rocío de hasta -70ºC.

  • Su diseño es compacto y dispone de una línea de tratamiento de aire, sistema de control y analizador de humedad para análisis en continuo totalmente integrados.
  • El tratamiento del aire se lleva a cabo en varias etapas, garantizando su calidad dentro de los límites exigidos por la normativa ISO7396-1 y la Farmacopea Europea.
  • Clasificación Filtro bacteriano HEPA ISO35H de acuerdo con la normativa ISO 29463.
  • Facilidad de instalación y mantenimiento
  • Rearranque automático incorporado en caso de fallo eléctrico.
  • Interrupción del funcionamiento en los casos en que no haya consumo de aire medicinal, sin que se altere la calidad del mismo, de forma que no se desperdicie aire cuando no haya demanda, además de reducir el consumo eléctrico, alargando los tiempos de mantenimiento de la instalación.
  • Monitorización instantánea del nivel de humedad en el aire (punto de rocío).
  • Análisis en continuo del contenido de CO en el aire, aguas abajo de las etapas acondicionadoras.
  • Certificado CE como Producto Sanitario clase IIb de la central de aire completa.

 

PDF Central de Aire Hospitair → (500 KB)

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com

Hospitales - Atención comercial zona Cataluña, Levante, Baleares y Murcia

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Hospitales - Atención comercial resto de España

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Consultas generales

E medica@carburos.com


Innovacion y Experencia al servicio de la salud

Innovacion y Experencia al servicio de la salud Catálogo (PDF 6 MB)

tell me more 
carburosmedica.com