↑ Cerrar navegación ↑ Inicio Productos Aplicaciones Instalaciones Hospitalarias Servicios Sobre Carburos Médica Contacto ↑ Cerrar navegación ↑
Redes y elementos de zonificación y corte

Redes y elementos de zonificación y corte

Carburos Metálicos es fabricante de diseños a medida y exclusivos de cuadros de corte y alarmas, para los cuales dispone de certificado CE de producto sanitario clase IIb, según la directiva 93/42/CEE y diseñados según la ISO 7396-1, además de estar certificados como equipos electromédicos. Los cuadros de corte permiten el corte controlado del suministro de gases medicinales al área correspondiente, así como el suministro individual en caso de emergencia a través de la toma de gas integrada en el equipo. 

Los cuadros de alarmas de zona permiten el control y monitorización en tiempo real del estado del suministro de los gases medicinales a cada zona del centro hospitalario, mediante señalizaciones ópticas y acústicas. Carburos Médica dispone de una gran variedad de modelos y opciones adaptable a cualquier necesidad, permitiendo entre otras opciones, integrar en un solo módulo el cuadro de corte y el panel de alarma de zona e incluso repetir señales de una ubicación a otra.


Equipos

 

PDF Cuadros de corte de zona → (600 KB)

PDF Cuadros de corte y alarma de zona → (600 KB)

PDF Válvulas de corte → (600 KB)

 

Pedidos hospitales gases comprimidos/botellas

T 902 110 153  
E pedidosh@airproducts.com

Hospitales - Atención comercial zona Cataluña, Levante, Baleares y Murcia

T 902 109 937
E hospbcn@carburos.com

Hospitales - Atención comercial resto de España

T 902 109 968  
E hospmad@carburos.com

Consultas generales

E medica@carburos.com


Innovacion y Experencia al servicio de la salud

Innovacion y Experencia al servicio de la salud Catálogo (PDF 6 MB)

tell me more 
carburosmedica.com